20/9/11

La Inmunidad tras la administración de una Vacuna


¿Cuanto dura la inmunidad de una vacuna tras su administración? es una pregunta muy importante que responderemos a través de enfermedades.

- Una Inmunidad de por vida provoca la cantidad reducida de vacunas contra el sarampión y la hepatitis B.

- La vacuna contra el Tétanos duran varios años, pero solo al utilizar dosis periódicas que provoquen una protección constante de la enfermedad.

- En cuanto a la vacuna contra la tos ferina no da una inmunidad de por vida, y es un gran problemas para los lactantes y niños de pequeña edad.

- Al vacunarse contra una gripe no da una inmunidad para el año siguiente ya que constantemente los virus cambian, motivo por el cual las vacunas van cambiando todos los años para incluir cepas mas actuales de aquel virus.
Ademas vacunarse contra la gripe no significa que estas prevenido de todas las infecciones provocadas por aquellos virus que generan síntomas gripales. Pero por lo general tendrás menos síntomas gripales y serán mas leves.


~ Espero que les haya servido la información, solo recuerden dejar sus consultas o sugerencias en el Chat box y comentar .... gracias a eso alimentas nuestro blog! ^^ ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario